Como perder esas calorías de mas que dejan los días festivos

A tan solo un día del Día de Acción de Gracias, muchas personas se preguntarán como bajar todas esas calorías que consumieron en la cena.

Según el Consejo de Control de Calorías, en un plato de cena del día del pavo, se consumen 4,500 calorías, eso sin contar el alcohol y otros aperitivos que consuman.

Es por eso que Alberto Mercedes, dueño del gimnasio AMC Boxing-Gym, dice que es ideal tener un plan de ejercicios antes y después de la cena.

Mercedes añadió que muchas veces las personas ponen escusas para no ir al gimnasio o hacer ejercicio. Pero según él, hay muchas maneras de mantenerse activos.

“Puede hacer ejercicio en la casa, empiece a limpiar la casa, a moverte, a subir las escaleras de arriba para abajo, jugar con los niños, algo que te haga moverte”, dijo Mercedes.

Mercedes recomienda al menos una hora de ejercicio al día, para poder quemar todas esas calorías que se consumen durante estos días festivos.

“Si tú estás haciendo ejercicio y no estás sudando, cambia lo que estás haciendo, usa camisa de manga larga ropa que te haga sudar… Si estas sudando esta funcionando", dijo Merecedes. "SI al otro día nada te duele cambia el ejercicio y has algo más fuerte, cuando el musculo duele eso significa que lo que hiciste está funcionando".

 El ejercicio debería de ser parte de la vida dijo Mercedes, añadiendo que el ejercicio es vida.

“Gastamos todo el tiempo de nuestras vidas, nuestro dinero, por cosas de los demás, pero nunca hacemos nada por nosotros… [así que] invierte en ti, invierte en tu vida, invierte en tu salud, que es muy importante. El ejercicio es  una de las cosas más importantes de nuestra vida y muchas gente no lo ve así”, dijo Mercedes.

Si ustedes están interesados en un entrenador personal o en entrenar en el gimnasio de Mercedes, pueden contactarlo al 414-377-1506. O visiten su página AMCBOXINGMILWAUKEE.com

Share this article: