Tip Line: 414-777-5808 | newsdesk@cbs58.com

Iniciativa para aumentar el número de dueños de viviendas en Milwaukee

Se realizo una junta el Lunes para presentar una iniciativa la cual esperan aumente el número de dueños de viviendas en Milwaukee.

Varios líderes comunitarios y varios residentes de la comunidad se reunieron en la agencia de bienes y raíces “The American Realty”, para ofrecer información a las organizaciones sin fines de lucro e iglesias que estuvieran interesados en comprar casas, aunque también varias personas que están interesados en comprar casa asistieron.

Según expertos hay aproximadamente 2000 casas vacías que la ciudad tiene en su posesión.

Felipe Maldonado, agente de bienes y raíces y dueño de “The American Realty”, dice que los requisitos son mínimos; añadiendo, que hay ayuda para personas que necesiten arreglar algunas de las casas que están en venta.

Por otra parte el Concejal del Distrito 12, José Pérez, dice que la venta de casas es una manera de también invertir en la ciudad al igual que ayudar a las personas a realizar el sueño de comprar una casa.

Para más información sobre la venta de las casas que la ciudad vende pueden llamar a la oficina del Concejal Pérez, al (414) 286-2221 o al Felipe Maldonado de la agencia de bienes y raíces “The American Realty”, al (414) 467-2370 localizado en la 701 W. National Ave, Milwaukee.

Share this article: