"Luch contra el acoso escolar"

MILWAUKEE- Jesilyna Gonzales tinen tan solo 12 añitos pero ya es todo un ejemplo a seguir por otros niños ya que a tan pronta luchó contra el acoso escolar.



\"It made me sad\", me sentia triste dijo Jesilyna, ya que no entendia porque sus compañeros no la aceptaban y le decia cosas feas por su apariencia.



Con el apoyo  de su mamá, Christella Juarez, Jesilyna saco fuerzas y no dejo que los malos acosos la lastimaran. Ella al contraio no dejo de ser ella misma y de lograr todas sus metas.



\"Mi niña, gracias a dios, [Jesilyna dijo] que no va a dejar de comer para darle placer a la gente\", comentó su Juarez.



Juarez dice que lo importante para luchar contra este problema como padre de familia es el amor. Agregando, que lo más importante para los niños es el ejemplo que sus padres les dan, ya que ellos son pequeños y aún no saben lo que hacen.



\"Porque si tu le dices [al niño]  este es un travieso y [dices] mira como va vestido, pues ese es el caracter que van a llevar a las escuela y atacan a los niños porque piensan, mis papás me lo dicen a mi [entonces] eso esta correcto, pues yo también se lo digo a los niños\", dijo Juarez.



Para Jesilyna esta fue una lección de aprendisaje y ella comento que nada la va a detener para lograr sus objetivos y que algun día le gusgtaria ser un ejemplo y apoyo para los niños y jovenes que pasan por acoso escolar.



\"..I want to be a leader for the people who are being bullied, and show them that because I'm not perfect, and no one is and I want to prove that you can do anything\", dijo Jesilyna.

 

Share this article: