Vecino ayuda a mujer embarazada y a su hijo del incendio que consumio su casa

MILWAUKEE- Una familia en el sur de Milwaukee esta agradecida con su vecino por ayudar a varios miembros a salir ilesos del incendio que consumió su casa la mañana del jueves.

La casa de la familia Delgado se incendio por lo que ellos creen fue un fallo eléctrico con el refrigerador. Esto ocasionó que el incendio comenzara en la cocina dejando no salida para Judith, quien dormía en el segundo piso con sus dos hijos.

”Yo sabía que bajar las escaleras no se podía porque mi mamá me dijo el incendio es en la cocina y era la única salida que teníamos mis hijos y yo de salir entonces dije como le voy hacer, entonces dije la ventana de la recamara”, dijo Judith.

Al salirse por la ventana Judith, quien tiene 7 meses de embarazo, y sus dos hijos quedaron atrapados en el techo y gritando por ayuda fue cuando el vecino de ellos se levanto y salió a ayudarlos.

Judith cuenta que el vecino rápidamente llevo una escalera para que bajara Judith y su pequeño hijo ya que su hijo mayor había brincado unos momentos antes para poder ayudar a sus abuelitos.

La familia esta agradecida con los vecinos que les dieron hospedaje mientras los bomberos apagaron el fuego que consumio el interio de su casa. 

La Cruz Roja los ayudo pagando una noche en un hotel y dándoles dinero para que comieran, mientras tanto la familia Delgado está esperando que el seguro de la casa los ayude a encontrar un lugar donde vivir temporalmente mientras su casa se reconstruye.

La familia Delgado mandan un mensaje diciendo a las personas que se aseguren que su detector de humo este funcionando ya que el de ellos no funciono debido a las baterías.

Share this article: