Terremoto en Chile afecta a residentes de Milwaukee

La gran devastación que causo el terremoto de Chile este martes 1 de Abril dejo un saldo de seis muertos hasta ahora. En Milwaukee hay varias personas que se vieron afectadas por tener a seres queridos en ese país.


 

Jose Martínez es estudiante de último año de la Universidad Marquette.  El decidió completar parte de sus estudios en Chile. Fue así que creo fuertes lazos de amistades con Chilenos que se convirtieron en familia. Después de saber lo ocurrido Martínez intento comunicarse con una amiga que vive en el país para saber si ella y su familia estaban bien. El dice que fue difícil comunicarse con ella ya que las señales de comunicación fueron afectadas por el sismo. Pero Martínez dice que afortunadamente ella y su familia están sanos y salvos.

 

Por su parte la organización Global Conservation Group está ofreciendo ayuda a mascotas afectadas del terremoto.  Ellos tienen una línea de emergencia para animales a la que la gente puede llamar en cualquier parte del mundo. La organización les dará información de primeros auxilios para las mascotas heridas y los dirigen a una organización de rescate de animales en Chile. Si usted o un familiar necesitan de su asistencia pueden llamar al 1-888-959-5403.

 

 

Share this article: