"Técnicas de programación neurolingüísticas"

Una organización usa técnicas de sicología moderna con el objetivo de ayudar a formar líderes que logren sus metas profesionales, familiares, y espirituales.

Se tratan de “Llave del Éxito” que utiliza técnicas de programación neurolingüísticas que según expertos estas técnicas ayudan a tener una comunicación más eficaz.

“Es una gran oportunidad para los seres humanos hagan cambios sencillos fáciles y dirigir su vida de una manera optima y adecuada “, dijo Leopoldo Franco, co-fundador de Llave del Éxito.

Franco y su socia Maria Eugenia Edith Bravo, llevan 23 años con esta organización.

“El saber que el trabajo que nosotros realizamos con Llave del éxito le ayuda a las personas, es una satisfacción plena que nos permita lograr una auto realización”, dijo Bravo.

Añadiendo que ella decidió ser parte de este programa porque sentía un vacio en su vida.

“Porque me consideraba que tenía muchos éxitos materiales solo que había una parte que yo sentía vacía esa parte humana esa parte espiritual”, dijo Bravo.

Y que es una buena manera de contribuir a la humanidad.

“Para que sean gente más plena con uso de conciencia en sus empresas y familias y como seres humanos que tengamos el poder de comunicarnos con una excelente comunicación eficaz sobre todo con las personas”, agrego Bravo.

Los expertos dicen que este tipo de técnicas benefician a las personas.

“Porque la persona misma va a encontrando que dentro de ella misma están todos los resultados para ellos mismos, dentro de la persona misma están los cambios que tiene que hacer para alcanzar sus metas fácilmente” dijo Franco.

Llave del Éxito realiza seminarios, talleres y terapias para las personas que estén interesadas en conocer y aprender más sobre las técnicas. La organización está ubicada en Cicero, Illinois. Pero ellos vendrán a Milwaukee para un seminario que durara 2 días, los días 6 y 7 de Junio.

“Me registre, estoy muy emocionada porque es una gran oportunidad para personas como yo que son padres líderes de la comunidad y maestros podemos mejorar la situación en nuestra comunicada si es que nos entrenamos a ser mejores lideres”, dijo Luz Sosa, economista y maestra en MATC.

Para registrarse al seminario que se realizara en UMOS (2701 S. Chase Ave. Milwaukee, WI) pueden marcar al número (262) 220-6068 o al (414) 899-3352. El costo es de $100 dólares.

Priscilla Villalaz es alumna de la organización y dice que aprender las técnicas le a cambiado la vida positivamente.

“Me ha ayudado a sentirme más segura de mi misma a quererme más a poder usar técnicas poderosas para poder llegar a mis objetivos programo mi mente a lo positivo”, dijo Villalaz. Agregando que ella recomienda los seminarios a todas las personas.

“Para la felicidad no hay precio, para el bienestar de uno no hay precio nosotros nos podemos gastar $100, $200 dólares en un fin de semana, en lo que sea, en tragos en comida y al final eso no nos sirve”, añadió Villalaz.

Share this article: