Profesor certificado de Google llega a Milwaukee de México para reunirse con maestros del área

Vivimos en un mundo donde la tecnología se ha convertido en parte de nuestra vida cotidiana, es por eso que algunos educadores están implementando nuevas formas de enseñar a sus estudiantes.

“El mundo cada vez se hace mas pequeño gracias a Google yo he tenido la oportunidad de colaborar con otros educadores alrededor del mundo y es como yo tuve la invitación de dar una conferencia,” dijo Pedro Aparicio.

Aparicio fue invitado a dar una clase sobre el uso de Google en una aula escolar, durante el evento llamado Summer Spark en la escuela University School of Milwaukee.

“Tiene una gran variedad de recursos de herramientas digitales para alcanzar el aprendizaje de manera significativa,” dijo Aparicio.

Algo con lo que algunos profesores están de acuerdo

“Podemos tener conversaciones en plataforma que se llama Google hangout es un cosa increíble que hace 10 anos no podíamos imaginar,” dice Todd Schlenker.

“Si tú haces el uso adecuado de las herramientas con ciudadanía digital responsable en lo que posteas lo que publicas tus alumnos seguirán ese modelo pero el primer en dar el paso es el profesor,” asegura Aparicio.

El dice que en México existen muchos educadores como el implementado la tecnología para conectar a sus estudiantes con experiencias globales y espera continuar dando el mensaje en otras conferencias.

Share this article: