Números Alarmantes Muestran el Aumento de Homicidios en Milwaukee

El 2016 está llegando a su fin, sin embargo el número de homicidios en Milwaukee aún sigue aumentando.

La policía de Milwaukee dice que hasta la fecha hay casi 150 homicidios en la cuidad. Eso es en comparación con los 145 homicidios que tuvimos alrededor del mismo tiempo en año pasado.

Mientras que nos acercamos al fin del año amigos, familiares, y miembros de la comunidad quisieron recordar a una víctima quien perdió su visa al homicidio.

“Esto es una expresión de amor”, dice Bridget Williams, tía de Tajah Williams quien murió el 26 de diciembre. “Es para dejar el mundo saber que no podemos resumir su vida en unos minutos.”

Esas son las palabras de una tía dolida. Una tía que durante los días festivos perdió a su sobrina Tajah Williams de tan solo 21 años de edad.

“Ella era muy motivada. Ella era extremamente ambiciosa, y bien talentosa”, explica Bridget.

En el 2015 778 personas fueron baleadas, mientras que algunos no fueron fatales, los organizadores dicen que es un número que ha incrementado el 61% en los últimos 10 años.

El día después de la navidad, Tajah sufrió múltiples heridas de bala. Ella fue trasladada al hospital donde murió. Aunque un sospechoso ha sido detenido en relación con su muerte, Bridget dice que eso no le trae cierre al caso.

“Si, queremos justicia. Queremos que el pague por los que hico. Aunque sé que eso todavía no curara el dolor que siento. Yo se que no puede regresarme a Tajah”, dice Bridget.

La policía no ha nombrado el sospechoso que fue arrestado en el caso de Williams.  

Share this article: