Hombre de Kenosha se Recupera tras Recibir Varios Balazos

Un hombre de Kenosha se recupera después de recibir varios balazos por parte del novio de su exesposa.

El incidente ocurrió el 26 de diciembre del 2015, cuando según Vazquez, él llevó a su hija mayor al restaurante McDonalds, para comprar comida.

“Cuando yo iba a pedir comida, el sujeto me bloqueo con su carro so yo no tenía a ningún lado para poder ir [salir], él sacó la pistola y disparó al aire y vino sobre mí…me apuntó con la pistola y me empezó a disparar”, dijo Vazquez.

Según Vazquez, él conocía al agresor, pero nunca había tenido contacto con él. Se trata de Cordel Smith, novio de la exesposa de Vazquez.

En la queja criminal, Smith dice que Vazquez había vandalizado su hogar y por esa razón el planeo su muerte.

Smith ahora enfrenta cuatro cargos, incluyendo uno de primer grado de homicidio intencional.

Vazquez, perdió la visión de su ojo izquierdo y le tomará tiempo para recuperarse de sus otras lesiones.

“No me doy por vencido, yo voy a seguir peleando creyendo en Dios y dándole las gracias a toda mi familia porque por ellos estoy ahorita siendo fuerte y saliendo adelante”, dijo Vazquez.

La familia pide por sus oraciones.

Ellos también tienen una página de “Go Fund Me”, para poder cubrir con todos los gastos, ya que Vazquez era el proveedor de la familia. Para poder dar una donación haga click aquí.

También habrá una recaudación de fondos en la barra "Coins Sports Bar" en Kenosha, donde habrá musica y una rifa. Esta recaudación será el 21 de febrero, y para mas información pueden llamar al lugar al 262-652-5028.

Share this article: