Batalla Sobre Quien Tiene el Control de Sherman Park Entra a Corte

Todo empezó con la orden de restricción temporal contra el alguacil David Clark, por colocar una cerca alrededor del parque, cerrándolo desde las 6 de la tarde y reabriéndolo por la mañana.

“No estamos de acuerdo y si nos fijamos en las exposiciones que hemos presentado hoy creemos que el Ejecutivo del Condado ha hecho todo para llegar a un acuerdo con el aguacil”, dice Mark Carneli abodago del ejecutivo Chris Abele.

Ese fue el argumento que dio en corte miércoles (7 de agosto) defendiendo a su cliente contra la orden de colocar una valla alrededor de Sherman Park.

El mismo tema que los representantes del aguacil dicen no es un caso.

“Un ejecutivo del condado demandó a un aguacil del mismo condado por una cerca. Eso simplemente no es un grave problema nacional”, según Michael Whitcomb, abogado del aguacil David Clark.

Mientras que los representantes del aguacil parecen que han dejado el tema, por su parte el equipo del ejecutivo del condado afirman que el tema todavía tiene que debatirse entro los dos departamentos.

“El ejecutivo del condado del condado ha hecho todo para llegar a un consenso. Ha respetado la posición del aguacil para trabajar en colaboración y no ha tenido ninguna respuesta”, dice Carneli.

Mientras tanto el juez afirma que este problema es no sólo sobre la cerca si no por la falta de comunicación entre ambos.

“Entiendo porque el aguacil decidió cerrar el parque por la noche pro un corto tiempo, pero otras vez no hay nada en el registro para indicar que cerrando el parque ha sido beneficioso para el público.

Al fin de cuenta, el juez decidió seguir la orden de restricción contra el aguacil David Clark. Eso quiere decir que el parque se quedara sin cerca por ahora.

El caso regresara a corte en las próximas semanas. 

Share this article: