Aparecen 49 aves volando sobre memorial para víctimas de Orlando

(CNN) -- Cuando nos enfrentamos con algo trágico, difícil de afrontar, como el tiroteo en Orlando, algunos de nosotros buscamos consuelo en lo divino.

Y en esos momentos, las pequeñas cosas, como algunas a las que no podemos encontrarle explicación, toman un gran significado.

Esta historia es uno de esos momentos.

Cuando se leían los nombres de las 49 víctimas del club Pulse en una ceremonia en Orlando, una fotógrafa notó algo en el cielo. Una bandada de aves volando.

Ella tomó una foto pero no fue hasta que contó las aves dentro de su toma que realmente se sorprendió: había 49.

"Entonces les mostré a todos que las conté", dijo la fotógrafa, que prefiere mantener su identidad en el anonimato. "Todos estábamos sorprendidos".

Sensación de paz

La ceremonia fue realizado el lunes en el Centro de Artes Escénicas Dr. Phillips. La fotógrafa dice que había un "silencio ensordecedor" durante las pausas mientras se leían los nombres, así como dolorosos lamentos en la multitud.

Ella, al igual que otros, estaba llorando la pérdida de alguien que conocía, cuando notó las aves.

"Ver las aves me hizo sentir paz", dijo.

Un  vocero del centro dijo que las aves fueron una sorpresa para ellos también. Él dijo que el centro no liberó a las aves durante la ceremonia.

A unos 96 kilómetros en una ceremonia en Lakeland, Florida, fueron liberadas 49 palomas pero las aves de la foto son negras.

Hasta ahora no se sabe de dónde vinieron las aves.

Share this article: