Activista Dolores Huerta será parte de una marcha en Milwaukee

La activista Dolores Huerta visitara Milwaukee para unirse a una marcha que está realizando Voces de la Frontera Acción.

“Estamos muy contentos…. traer una figura nacional e internacional que quiere marchar va a estar aquí con nosotros que quiere criticar esta política de odio, que viene del partido republicano y enfatizar la importancia del voto latino”, dijo Christine Neumann-Ortiz.

Esta marcha es con el propósito de llevar un mensaje a los candidatos a la contienda republicana.

“Estamos protestando la plataforma que ellos tienen que es una política muy dura contra inmigrantes, trabajadores y otros grupos”, dijo Neumann-Ortiz.

Una de las razones por las cuales Neumann pide a las personas que se unan a la marcha es porque dice los candidatos a la contienda republicana no apoyan a los inmigrantes.

“Con su política muy racista….eliminando acción diferida para jóvenes y padres y la deportación masiva”, agregó Neumann.

Añadiendo que es importante que todos se unan a la marcha.

“Si nosotros no levantamos nuestra presencia como hemos hecho, como podemos hacer, les estamos mandando un mensaje de que no nos importante, de que no estamos atentos a las consecuencias y que no sabemos nuestro propio poder’, dijo Neumann.

La marcha es el martes 10 de Noviembre.

Se reunirán afuera de la oficina de Voces de la Frontera a las 4 de la tarde, de donde partirán hacia el Teatro de Milwaukee donde se realizara el debate republicano.

Share this article: