Visita del Republicano Donald Trump a Waukesha

Por tercera vez después de haber sido nominado para representar la candidatura Republicana, Donald Trump, visito Wisconsin.

Esta vez lo hizo en el Waukesha County Expo Center, en donde se dieron cita cientos de seguidores para escuchar lo que tenía que decir Trump.

Las puertas abrieron a las 3:30 de la tarde, pero la gente llego más pronto y espero en largas líneas. El alguacil David Clark estuvo presente y ofreció algunas palabras mientras llegaba el magnate, quien lo hizo a aproximadamente 7:30 de la noche.

Trump comenzó su criticando a la Demócrata Hillary Clinton, el hablo de los trabajos, educación, la economía, sin duda alguna menciono que lo primero que hará si llega a la presidencia es componer la ley y el orden. El hablo sobre el crimen, los homicidios que se viven en ciudades como Chicago donde la tasa de homicidios esta alta.

El menciono que la gente esta cansada del gobierno actual y que el país necesita un cambio.

Trump también dijo que la candidata Clinton está utilizando a los hispanos para obtener su voto, ya que dice él, si gana la candidata no tiene intenciones de ayudarlos. Añadiendo, que continúa con los planes de construir una pared en la frontera con México, y que México pagara por la construcción.

Mientras los seguidores de Trump esperaban dentro del centro por su llegada, frente al centro también se dieron cita protestantes, quienes dicen Trump es un mentiroso.

Decenas de personas llegaron a protestar pacíficamente la visita del magnate, diciendo que el no sería un buen presidente para la nación.

Según la encuesta mas reciente de la Universidad de Marquette, los candidatos están muy parejos, Clinton tiene el 44 % de los votos del estado mientras que Trump tiene 42%. Razón por la cual el estado de Wisconsin es muy vital para la decisión del futuro del próximo presidente de la nación. 

Share this article: