Please note: Over-the-air viewers in Milwaukee need to re-scan televisions on Friday, October 18 to continue to receive CBS58, WMLW, MeTV, Telemundo Wisconsin, Heroes & Icons, Bounce, Decades, Start TV, Movies! and most other local channels. Those viewers unable to currently receive these stations over-the-air should see improved reception on October 18. Cable and satellite viewers are not impacted.

Further information on the re-scan can be found at:
https://www.cbs58.com/rescan

Tip Line: 414-777-5808 | newsdesk@cbs58.com

Vendedores Viendo el Lado Positivo de las Apariciones de Payasos

Avistamientos espeluznantes de payasos han dominado los titulares en todo el país. Y faltando algo más de dos semanas hasta Halloween vendedores podrían estar viendo el lado positivo de todo esto.

Telemundo Wisconsin hablo con un empleado de una tiendo local de disfraces y dice que estas apariciones no los ha parado de vender la pintura, las máscaras  y los trajes de payasos y por lo contrario los han ayudado.

Ya es esa época del año en cuando muchas personas tratan de decidir en qué clase de personaje se vestirán este 31 de octubre.

“Voy a ser tocino y una muñeca de vudú por eso necesito esta botella de látex”, dice Nicole Ehlert, residente de Milwaukee.

Ehlert es una de más de 171 millones de estadounidenses que celebraran la fiesta de Halloween este año, según la federación nacional de minoristas. Es un impacto que tiendas de disfraces dicen ya están viendo en sus ventas.

“Yo diría que estamos bastantes ocupados, más que otros años. Mucha gente está emocionada para Halloween”, dice Amanda Pluata, empleada de Halloween Express.

Mientras que no todos prefieren un traje de payaso empleados dicen que sus mejores trajes han sido superhéroes para niños y personajes de Batman para adultos. Pero no falta la popularidad del disfracé de payasos como los que hemos visto alrededor del país recientemente.

“Realmente queríamos ser payasos antes que todo esto comenzó. Así que cambiamos nuestra mente porque no queremos problemas”, dice Ehlert.

En los últimos meses ha habido informes de personas que se han sentido amenazada o asustadas por payasos en más de 30 estados.

“Da medió, espero que nadie nos detenga vestidos en desfases de payasos cuando vayamos hacia la casa”, dice Ehlert.

La policía le recuerda usar ropa refractiva e informarlos de cualquier cosa sospechosa llamando a su departamento local de policía. 

Share this article:
Save with
Are you sure you want to delete this comment?
Close

0 Comments

Post a comment
Be the first to leave a comment!
Are you sure you want to delete this comment?