Vendedores Viendo el Lado Positivo de las Apariciones de Payasos

Avistamientos espeluznantes de payasos han dominado los titulares en todo el país. Y faltando algo más de dos semanas hasta Halloween vendedores podrían estar viendo el lado positivo de todo esto.

Telemundo Wisconsin hablo con un empleado de una tiendo local de disfraces y dice que estas apariciones no los ha parado de vender la pintura, las máscaras  y los trajes de payasos y por lo contrario los han ayudado.

Ya es esa época del año en cuando muchas personas tratan de decidir en qué clase de personaje se vestirán este 31 de octubre.

“Voy a ser tocino y una muñeca de vudú por eso necesito esta botella de látex”, dice Nicole Ehlert, residente de Milwaukee.

Ehlert es una de más de 171 millones de estadounidenses que celebraran la fiesta de Halloween este año, según la federación nacional de minoristas. Es un impacto que tiendas de disfraces dicen ya están viendo en sus ventas.

“Yo diría que estamos bastantes ocupados, más que otros años. Mucha gente está emocionada para Halloween”, dice Amanda Pluata, empleada de Halloween Express.

Mientras que no todos prefieren un traje de payaso empleados dicen que sus mejores trajes han sido superhéroes para niños y personajes de Batman para adultos. Pero no falta la popularidad del disfracé de payasos como los que hemos visto alrededor del país recientemente.

“Realmente queríamos ser payasos antes que todo esto comenzó. Así que cambiamos nuestra mente porque no queremos problemas”, dice Ehlert.

En los últimos meses ha habido informes de personas que se han sentido amenazada o asustadas por payasos en más de 30 estados.

“Da medió, espero que nadie nos detenga vestidos en desfases de payasos cuando vayamos hacia la casa”, dice Ehlert.

La policía le recuerda usar ropa refractiva e informarlos de cualquier cosa sospechosa llamando a su departamento local de policía. 

Share this article: