Un Dispositivo puede Prevenir que le Roben su Auto

El año pasado la ciudad de Milwaukee sufrió de una ola de robo de carros y para prevenir que usted caiga victima de este crimen, existe un aparato que puede prevenir que ladrones se roben su auto.

Se llama “Battery Kill Switch”, que básicamente es un interruptor que se instala en su vehículo. Este interruptor se apaga y se prende, lo cual hace que la batería no funcione cuando está apagado. Esto impide al ladrón que se lleve su auto.

Según Eli Corona, del taller mecánico, “The Family Mechanic”, en Bay View, este aparato tiene un costo bajo y se puede encontrar en cualquier tienda que venda partes para autos.

Añadiendo, que es fácil de instalar, pero si desean que un profesional lo instale, puede costarle de $75 dólares hasta $150 dependiendo de la instalación.

Un costo que según Corona, al final del día, es barato comparado con el dolor de cabeza y la posible pérdida de su auto.

Este aparato cuenta con una llave que se desconecta del dispositivo ya instalado. Al desconectarse, los ladrones no tienen manera de poder prender auto.

Según Corona, cuando los ladrones se dan cuenta de que el vehículo no prende, ellos no van a estar investigando porque no prende, al contrario dejaran en paz a su vehículo.  

Corona agregó que este aparato se puede instalar en todos los carros, pero dependiendo del modelo, hay una posibilidad de que su vehículo no lo necesite.

Share this article: