Técnica Ancestral trae Beneficios a los Bebés

¿Si usted piensa que con la llegada de un recién nacido a la casa ya no podrá hacer actividades? Esta equivocada(o) ya que hay una manera de mantener a su bebe cercas y poder hacer sus actividades del día.

Se trata de los canguros también conocidos como portabebés, una técnica ancestral que cada día se hace más popular, y que ofrece muchos beneficios.

Según Ana Nicholson, educadora del Centro Well-Rounded Maternity, en Milwaukee, estos canguros ayudan con el desarrollo de la cadera, columna, cólicos del menor; añadiendo, que también trae beneficios a las madres en cuestión de distribuir el peso del menor para que no lastimen los hombros y espalda.

Nicholson agregó que después de más de 9 meses que el bebe permanece en el vientre de la madre, ellos están acostumbrados al sonido de los latidos, voz, y movimiento de la madre, lo cual hace más fácil la transición cuando se utiliza un canguro.

Pero como cada mujer es diferente, también hay una variedad de canguros que escoger. Es por eso que el grupo Milwaukee Babywearers ofrecen clases para aprender a utilizar estos canguros. Ahí mismo se pueden probar los diferentes canguros para ver cuál es el que mejor les queda. También pueden rentar estos canguros para asegurarse de que les funcionan. Esto con el objetivo de que a la hora de comprar el suyo sea el correcto.

Para más información sobre estas clases hagan click aquí. 

Para información sobre el centro de maternidad hagan click aquí.

Share this article: