Sorteo de casas en Milwaukee

Muchas personas suenan con comprar su propia casa pero muchas veces se les hace difícil debido al valor de muchas casas.

Es fácil ser parte de este sorteo según Hilaria Ríos, especialista de viviendas.

“Son oportunidades para poder ayudarle a las personas que no pueden comprar una casa, a todos en general, pero especialmente a personas que no han podido comprar una propiedad es mas el tipo de gente que vienen aquí; y son oportunidades únicas y nos encanta hacer este tipo de eventos y darle alegría a las familias que más lo necesitan”, dijo Ríos.

Añadiendo que aproximadamente sortean de 60 a70 casas cada año y que lo que va de este año llevan 11 casas.

Hoy la suerte estaba con Jose Jiménez, quien renta una casa en Cudahy, y muy pronto podrá dejar de rentar y mudarse con su familia a la casa que se gano en el sorteo.

“He tenido años haciendo eso y es la primera vez la suerte”, dijo Jiménez.

Mientras que Jiménez celebra la victoria de poder haber ganado la casas que tanto anhelaba, para Jessica Coria, este no es el final.

“Hace tres rifas quede en el 10, hace dos rifas quede en el dos, y en esta quede en el 7 [pero aun estoy] esperando…hasta que sea la uno”, dijo Coria.

Según Ríos, ellos trabajan en colaboración con la ciudad, bancos y otras entidades, para poder lograr estos sorteos.

Los requisitos son simples según Ríos, solo se necesita tener un buen crédito y un poco de dinero ahorrado.

“Varia, las de la ciudad todas son de $3,500 dólares pero las de bancos y otras entidades dependen de la condición de cada propiedad”, agregó Ríos.

Para más información sobre estos sorteos comuníquense con Hilaria Ríos al 414-510-5234. O pueden visitar sus oficinas al 3132 W. Lincoln Avenue en Milwaukee.

Share this article: