Se dio inicio a la "Mexican FIesta" 2015

Hoy al medio día se abrieron las puertas para la celebración “Mexican Fiesta”,que dura tres días.

Cientos de personas se dan cita año tras año en las instalaciones de Summerfest para festejar al estilo Mexicano y este año no es la excepción.

Comida tradicional, música, artesanías y actividades para toda la familia, se podrán encontrar en el evento.

Cada año hay un toque especial y para el dueño del Restaurante Fiesta Garibaldi, su especialidad de micheladas no falto, al contrario, lo expandió.

Ellos ofrecen micheladas de muchos sabores y con frutas naturales lo cual solo se puede encontrar en sus restuarantes.

Pero eso no es todo lo que Valdemar Escobar tiene que ofrecer este año.

“Tenemos mariscos, coctel de camarón, empanas de camarón, ceviche de los dos y también tenemos el pollo a la parrilla de Chicken Palace”, añadiendo, “tenemos la taquera móvil que vendemos tacos, tortas y la nevería la michoacana, original de Milwaukee” dijo Escobar.

Pero la comida no es lo único que hace este festival especial, la música tradicional mexicana, las artesanías hechas a mano y las diferentes actividades hispanos crean una atmosfera muy familiar.

El festival se festeja el viernes 21 de agosto, el sábado 22 de agosto, domingo 23 de agosto desde el medio día hasta la media noche en las instalaciones del Summerfest.(Henry W. Maier Festival Park) 200 N. Harbor Dr. Milwaukee, WI.

La entrada general es de $15 dólares, para más información visite este enlace -->  http://www.mexicanfiesta.org/Entertainment.php

Share this article: