Se Aproxima Una Feria de Viviendas en Milwaukee 

Para muchos el sueño americano es poder ser dueño de su propia casa. En Milwaukee hay organizaciones y programas que lo pueden ayudar a realizar ese deseo.

El programa Take Root Milwaukee, pronto realizará una feria de viviendas.
 
Un ejemplo de un beneficiario es Jorge Jiménez, del sur de Milwaukee, quien recientemente se convirtió en dueño de hogar. 

"Estoy orgulloso de mi mismo de haber logrado esto", dijo Jimenez. 

Él dice que pudo mejorar su crédito y tomar los pasos necesarios para comprar su casa, gracias a la ayuda de personas que trabajan con la ciudad como Maria Watts.

“WHEDA (Wisconsin Housing and Economic Development Authority) por ejemplo tiene más de 50 años de existir. Esta organización ayuda a los primeros compradores de casa”, dice Maria Watts, de la organización WHEDA, por sus siglas en inglés. 

Desde su existencia, WHEDA ha ayudado a mas de 118,000 familias comprar casa.

Para que la gente sepa mas sobre la compra de hogar, se realizará una feria de viviendas. 

“Va tener clases donde educan a la gente en el proceso, la gente puede llevarse información con ellos de qué tipo de financiamiento se están ofreciendo”, asegura Watts. 

Watts cuenta que la ciudad ofrece ayuda económica para aquellos que buscan ser dueños de hogar. Por su parte Jiménez pide a las personas que tomen provecho de la ayuda que ofrece la ciudad.

“Lo que tú quieras en esta vida pues tienes que luchar y puedes tenerlo”, dice Jiménez. 

Feria de Viviendas: 

Sábado 26 de marzo 
8 am a 1 pm 
WI Expo Center
State Fair Park 
8200 W. Greenfield Ave. 
414-921-4149

Share this article: