Roban Auto de Hombre Quien Necesita Trasplante 

Jonathan Morales quien necesita un trasplante de riñón, el decidió buscar un donante de manera creativa al pintar las palabras buscando un héroe que esté dispuesto a donarle ese órgano. Este fin de semana su auto fue robado.

”No solamente es un carro para mi es algo muy importante para mí,” dice Jonathan. 

El carro Honda Accord de Jonathan decía “se busca héroe”, él y su novia tuvieron esta idea creativa con la esperanza de encontrar un donante pero tras el robo están decepcionados. 

“No estoy seguro de cómo voy a llegar al trabajo. Especialmente mis citas médicas a veces que tengo que ir al doctor eso definitivamente me afecta mucho especialmente si algunas de mi citas tienen que ser en chicago”, dice Jonathan. 

El dice que el incidente ocurrió este pasado domingo en las calles 13 y Rogers en Milwaukee. 

“Salí a comprar comida con mi novia y ella permaneció en el carro mientras yo esperaba por la comida,” relata Jonathan. 

Después dice que un carro se acerca y le pega a su carro por detrás. 

“Se salen dos muchchachos yo corro a donde esta mi carro platico con ellos y le dijo se ve bien no veo nada”, asegura. 

Él dice que pensó que los jóvenes se iban de la escena y continuo esperando por su comida, sin tener idea de lo que los sospechosos tenían planeado. 

“Ellos se acercan otra vez a mi carro y le dicen a mi novia que se baje del carro mientras el otro se sube y se lo llevan”, dijo. 

Ni él ni su novia resultaron heridos, dice que los sospechosos que se llevaron el auto eran dos afroamericanos, y pide ayuda al público. Dice que el carro que ellos manejaban era un carro gris de 4 puertas modelo Lexus.  

Share this article: