Please note: Over-the-air viewers in Milwaukee need to re-scan televisions on Friday, October 18 to continue to receive CBS58, WMLW, MeTV, Telemundo Wisconsin, Heroes & Icons, Bounce, Decades, Start TV, Movies! and most other local channels. Those viewers unable to currently receive these stations over-the-air should see improved reception on October 18. Cable and satellite viewers are not impacted.

Further information on the re-scan can be found at:
https://www.cbs58.com/rescan

Tip Line: 414-777-5808 | newsdesk@cbs58.com

Recaudación de Fondos para los Damnificados del Terremoto que Afecto la Costa de Ecuador

Familias que perdieron todo a raíz del terremoto que azotó la costa de Ecuador, aún se están recuperando y necesitan ayuda.

El terremoto de magnitud 7.8, sacudió al país el mes de Abril de este año (2016) donde las áreas más afectadas fueron la de Muisne, Cojimíes, Jama, Manta entre otras ciudades.

La asociación de Milwaukee, Escape to Ecuador, quiere ayudar a los damnificados.

Con la ayuda de St. Bernadette Parish, La Casa Del Perro, Salvation Missionary, Daync Studio MKE, y la participación de las academias de baile, Alma Milwaukee, Milwaukee Touch, Salsabrosa, Fusion, DJ Fursio, realizaran un evento para recaudar fondos que ayudarán a mandar donaciones.

El evento es familiar, habrá música, comida ecuatoriana, y mucho más entretenimiento. Se llevará a cabo el sábado, 30 de julio, en el estudio “Daync Studio MKE”, localizado al 910 Este de la Calle Hamilton, en Milwaukee, de 3pm a 6pm.

El costo de $10 dólares por persona el cual ayudará con los gastos de envió de un contenedor con donaciones de comida, agua, juguetes, y víveres.

La asociación también planea regresar a las zonas afectadas con voluntarios quienes quieren ayudar a reconstruir las casas y poner su granito de arena. Para esto se necesitan más donaciones las cuales se pueden hacer en la cuenta de Go Fund Me http://gofundme.com/escapetoecuador

Para más información pueden comunicarse con Escape to Ecuador. http://www.escapetoecuador.com

Share this article:
Save with
Are you sure you want to delete this comment?
Close

0 Comments

Post a comment
Be the first to leave a comment!
Are you sure you want to delete this comment?