Recaudación de Fondos para los Damnificados del Terremoto que Afecto la Costa de Ecuador

Familias que perdieron todo a raíz del terremoto que azotó la costa de Ecuador, aún se están recuperando y necesitan ayuda.

El terremoto de magnitud 7.8, sacudió al país el mes de Abril de este año (2016) donde las áreas más afectadas fueron la de Muisne, Cojimíes, Jama, Manta entre otras ciudades.

La asociación de Milwaukee, Escape to Ecuador, quiere ayudar a los damnificados.

Con la ayuda de St. Bernadette Parish, La Casa Del Perro, Salvation Missionary, Daync Studio MKE, y la participación de las academias de baile, Alma Milwaukee, Milwaukee Touch, Salsabrosa, Fusion, DJ Fursio, realizaran un evento para recaudar fondos que ayudarán a mandar donaciones.

El evento es familiar, habrá música, comida ecuatoriana, y mucho más entretenimiento. Se llevará a cabo el sábado, 30 de julio, en el estudio “Daync Studio MKE”, localizado al 910 Este de la Calle Hamilton, en Milwaukee, de 3pm a 6pm.

El costo de $10 dólares por persona el cual ayudará con los gastos de envió de un contenedor con donaciones de comida, agua, juguetes, y víveres.

La asociación también planea regresar a las zonas afectadas con voluntarios quienes quieren ayudar a reconstruir las casas y poner su granito de arena. Para esto se necesitan más donaciones las cuales se pueden hacer en la cuenta de Go Fund Me http://gofundme.com/escapetoecuador

Para más información pueden comunicarse con Escape to Ecuador. http://www.escapetoecuador.com

Share this article: