Programa tiene como objetivo la renovación de 12 parques de la ciudad

El presidente del concilio común Michael Murphy anuncio hoy que comenzaran la renovación de 12 parques de la ciudad. Ellos tienen como objetivo la renovación de estos parques con la ayuda de la comunidad.

El primer parque que será renovado es Arlington Heights, el cual se encuentra entre las calles 35 y Pierce. Para finales de este año se aprobara el diseño de la renovación de este parque.

La meta es poder culminar la renovacion de los parques en 3 a 4 años.

El proyecto es parte del programa MKE Plays. Y según el Presidente del Concilio, Murphy, el quiere recaudar $1millon de dólares en donaciones privadas, añadiendo que la ciudad concederá más de medio millón de dólares.

Para ellos este proyecto es importante porque dicen es para mejorar la comunidad. Ellos añadieron que los parques también son parte de promover una mejor salud y educación física.

Para dar comienzo a los planes la fundación Zilber Family Foundation fue una de las organizaciones que otorgo $300 mil dólares.

Los líderes piden a la comunidad que ofrezcan sus opiniones sobre los nuevos cambios que les interesa ver en los parques.

Concejal José Pérez: (414) 286-2221 para ofrecer sus opiniones. 
Share this article: