Por segunda vez se convierte la cancha de “Baseball” del Miller Park en una de “Fútbol”

MILWAUKEE- Ya faltan 4 días para el tan esperado  partido de futbol que se realizara en el estadio Miller Park donde se enfrentara  el Club Atlas contra el Newcastle United.

Anoche comenzaron a transformar el campo de beisbol para un campo de futbol.

Esta es la segunda  transformación, ya que el año pasado hubo una reacción muy positiva de la comunidad.

Un proceso que parece rápido pero según Michael Boettcher, director de la cancha, este proceso lleva meses de planeación. 

Residentes dicen que este cambio de cancha vale la pena.

“Lo que hacen en la cancha de los cerveceros es grandioso” dijo un residente.

Añadiendo que este tipo de juegos benefician a la comunidad, “los partidos de fútbol que han traído a Milwaukee han sido de beneficio para todos, hay entradas de dinero y hay movimiento de gente, y de eso se trata para hacer una comunidad más unida”.

Boettcher agrego que una de las razones por las cuales se va a realizar este segundo partido fue gracias a los buenos comentarios de los jugadores de los equipos de Las Chivas y Swansea City. Ya que ellos comentaron que fue una de las mejores transformaciones de canchas en las que han trabajado.

Por su parte los fanáticos esperan que este no sea el último juego de futbol que realicen en Milwaukee.

El partido del equipo Mexicano, El Club Atlas contra el equipo ingles, Newcastle United, se enfrentaran el día martes 14 de Julio en el estadio Miller Park a las 8 de la noche.

Para comprar sus boletos pueden presentarse en persona en las cajillas del estadio, o visiten esta página de web --> http://milwaukee.brewers.mlb.com/mil/ticketing/soccer.jsp?lang=es

Share this article: