Planean evento para unir a Latinos con raizes africanas

Una nueva iniciativa piensa unir a dos culturas en un solo evento.  El evento se llama “Black-tino” el cual piensa unir a la comunidad latina con las raices africanas.

Este será el primer año que este evento se realiza y según líderes comunitarios, no hay razón para que los latinos y personas de raizes africanas, no se unan.

Según datos, los Latinos ya son la minoría mayoritaria, una de las razones por las cuales dice Juan Carlos Ruiz, se deben de unir con otras minorías.

El lunes por la mañana, se llevo a cabo una conferencia de prensa donde los líderes presentaron los detalles del evento y hablaron sobre la importancia de unir las dos comunidades para que trabajen juntas.

“Para poder luchar para que nuestros servicios, nuestros programas, salgan para adelante y nuestra comunidad salga para adelante”, dijo Ruiz.

En el evento habrá música, comida, presentaciones de bailes, una película, y mucho más.

“Blacktino” se celebrara el dia viernes, 27 de Marzo, de 5:30 p.m. a 10 p.m., en el centro Tripoli Shrine localizado en 3000 W. Wisconsin Ave, Milwaukee, WI., El costo por adelantado es de $45 dolares. Para más información o para comprar boletos pueden marcar al número (414) 758-0600.

Share this article: