Niña de 20 meses de edad muere por supuestamente ingerir Metadona

MILWAUKEE- El Departamento de Policía de Milwaukee está investigando la muerte de una menor de 20 meses de edad, que ocurrió este pasado viernes alrededor de las 7:30 de la noche en su casa localizada 5142 N. de la calle 76th.

La madre de manera frenética llamo a las autoridades diciendo " Mi bebe está muerta, creo que se ahogo con leche”.

Según el reporte del médico forense, la menor fue encontrada sin responder después de haber tomado una siesta. Una vecina le administro resucitación cardiopulmonar (RCP) antes de que llegara el departamento de bomberos de Milwaukee.

Cuando los equipos de emergencia llegaron a la escena y también se esforzaron en revivirla. Sin embargo, la pronunciaron muerta poco después.

Según el reporte, un día después la madre notifico a las autoridades que su hijo de 8 años le dijo que la niña había ingerido el líquido de metadona de una botella que la madre había dejado en el auto.

El reporte también indica que la mamá está bajo el medicamento de metadona para dejar su adicción a la heroína desde hace 7 años.

Los documentos preliminares del médico forense del condado de Milwaukee indican que la muerte fue accidental. Las pruebas de toxicología podrían demorarse entre 8 a 10 semanas.

Share this article: