Please note: Over-the-air viewers in Milwaukee need to re-scan televisions on Friday, October 18 to continue to receive CBS58, WMLW, MeTV, Telemundo Wisconsin, Heroes & Icons, Bounce, Decades, Start TV, Movies! and most other local channels. Those viewers unable to currently receive these stations over-the-air should see improved reception on October 18. Cable and satellite viewers are not impacted.

Further information on the re-scan can be found at:
https://www.cbs58.com/rescan

Tip Line: 414-777-5808 | newsdesk@cbs58.com

México captura a Omar Treviño, 'el Z-42', presunto líder de Los Zetas

Omar Treviño Morales, conocido como el Z-42 y presunto líder del grupo delictivo Los Zetas, fue detenido la madrugada de este miércoles en el municipio de San Pedro Garza García, en el estado mexicano de Nuevo León, en el norte del país, informaron fuentes de la Procuraduría General de la República y de la Secretaría de Gobernación.

Hermano de Miguel Ángel Treviño Morales, el líder y fundador de Los Zetas detenido en julio de 2013, Omar Treviño fue capturado por fuerzas federales este martes en un operativo conjunto en el área conurbada de Monterrey, capital de Nuevo León.

La PGR señala en una ficha de su perfil delictivo que Omar Treviño es \"líder de la organización delictiva Los Zetas\" y enfrenta cargos de delincuencia organizada y portación de armas de fuego de uso exclusivo del Ejército, Armada y Fuerza Aérea.

Haz clic aquí para leer el resto del articulo de CNN México. 

Share this article:
Save with
Are you sure you want to delete this comment?
Close

0 Comments

Post a comment
Are you sure you want to delete this comment?