Las Reglas de Estacionamiento de la Temporada de Invierno

Las reglas de estacionamiento para la temporada de invierno tomaron efecto el día de hoy, primero de diciembre, y duran hasta el primero de marzo.

La llegada de estas reglas significa que las personas tienen que poner más atención a los letreros a la hora de estacionarse.

Muchas de las calles residenciales tienen nuevas reglas especialmente cuando cae nieve.

Reglas como no estacionarse si cae 4 o más pulgadas de nieve. Otras veces las calles tienen el sistema de cambio de calle para estacionarse. Lo cual significa que en días que terminan en pares deben estacionarse del lado de las casas con numeración par. Y los días impares, deben de estacionarse del lado de las casas con numeración impar.

Aun esas personas que tienen el permiso de 5 días para estacionarse durante la noche, tiene que poner atención a los letreros especialmente si hay una tormenta invernal.

Las multas varias entre $20 dólares a $50 dólares, pero también pueden correr el riesgo de que la grúa remolque su auto.

La ciudad de Milwaukee está ofreciendo alertas sobre tormentas invernales, cuando ustedes se registran en su página de web, o haga click aquí para hacerlo.

Pero si usted quiere asegurarse sobre las reglas de su cuadra puede visitar este enlace y poner su dirección, ahí le dará mas información.

Haga click aquí para las reglas de invierno.

O para más información puede llamar al número (414) 286- CITY (2489).

Share this article: