Joven de 14 años de edad muere en un accidente automovilístico

Una joven de 14 años de edad murió a causa de un accidente automovilístico el pasado domingo (8 de noviembre) por la noche, en el sur de Milwaukee. La joven que falleció fue identificada por el departamento de policía como Zaira S. Tellez.

El accidente involucró a cuatro jóvenes más. La conductora manejaba uno de los carros un familiar alrededor de las 8:35 p.m.,cerca del bloque 2400 sur de la calle 35th.

Según datos de la policía, una joven de 14 años de edad estaba manejando una camioneta 2003 GMC Envoy con dirección norte sobre la calle 35th a alta velocidad, cuando perdió el control del vehículo y chocó contra un árbol.

Tellez murió en la escena, cuando a causa del impacto fue expulsada del vehículo. Según datos del médico forense, Tellez era estudiante de la escuela St. Anthony.

La conductora y otros dos pasajeros que se encontraban en el vehículo, un joven y una joven de 15 años de edad, fueron trasladados al hospital por lesiones no graves.

La conductora fue arrestada por operar sin licencia y causar una muerte.

La iglesia St. Anthony está organizando un servicio de oración el 19 de noviembre a las 6 p.m. Además, se abrió una cuenta bancaria bajo el nombre Tellez Fund en el U.S. Bank para ayudar a la familia.

Share this article: