Familia Recuerda Joven Atropellada Por Un Autobús

La familia Seballos, de Milwaukee, recuerda a la joven Marisol Seballos quien según la policía falleció después de ser impactada por un autobús escolar en la intersección de South 9th Street y Oklahoma Avenue.

Telemundo Wisconsin hablo con la familia quien dice que Marisol o Mari, como la llamaban, era una chica llena de ambición y determinación. Se estaba preparando para graduarse de la escuela secundaria y dicen que su sueño era ser doctora.

“Mi hermana era multi-talentosa”, dice Ausencio Seballos, hermano de Marisol. “Era amable. Tenía una carisma buena. No sé por qué paso esto”.

La familia recuerda a su hija y hermana a quien ellos describen como una joven llena de alegría, y pasión para la música.

“Estaba en el Mariachi Real Azteca con migo y mi padre. Sabía el violín, cantaba un poco, y tenía muchos instrumentos. Quería un ukulele…so lo prometí pero no se lo pude dar”, dice Ausencio con lágrimas en sus ojos.

La familia dice que la joven iba por su ruta normal para subir a su autobús escolar cuando el accidente ocurrió.

“Usualmente las recogen allí en la esquina de la 9 y la Oklahoma. Por eso ella siempre anda allí”, dice Ausencio.

Después de mirar varios videos de vigilancia y hablar con diferentes testigos, la familia dice que ahora quieren justicia.

“Esta vez le toco a uno de mis hijos y yo quisiera que hicieran algo. Que esta compañía (de autobuses) haga algo para que esos choferes no anden como locos, de prisa todo el tiempo. Que los entrenen mejor”, dicen los padres de Marisol.

Pero la familia dice que nada puede reemplazar los sentimientos que ahora tienen luego de esta tragedia.

“Lo más difícil es la perdida de mi hija. La realidad, es difícil aceptar la realidad”, dicen los padres.

La familia tiene una cuenta en el banco Landmark Credit Union para ayudar con los gastos fúnebres. Solo digan que el depósito es para la cuenta de Marisol Cevallos.     

Share this article: