Familia pide ayuda

 


color:black;\">La pequeña Mia Camarillo sufrió un trágico accidente el 26 de Junio. La niña tropezó con una extensión y accidentalmente se volcó una hoya que se encontraba en una mesa de la cual trato de aferrarse mientras estaba bajo cuidado de su abuela.

 

color:black;\">Hasta el momento aun sigue en cuidados intensivos en Children’s Hospital de Wisconsin en Milwaukee.

 

color:black;\">La familia de Mia dicen que sufrió quemaduras de primero y tercer grado en la parte de enfrente de su cuerpo. La tía paterna de la pequeña dice que el torso, las piernas, y brazos de la niña fueron los más afectados.

 

color:black;\">Estas quemaduras han afectado otros aspectos de la salud de Mia. La tía de la niña dice que debido a la gravedad de las quemaduras la niña ha tenido que lidiar con infecciones y no puede ir al baño.

color:black;\">

 

color:black;\">El proceso de recuperación de Mía será largo pero la familia dice sentirse optimista de que todo saldrá bien ya que la pequeña es una niña fuerte.

 

color:black;\">Si quiere ayudar a Mia pueden hacer sus depósitos en la página color:black;\">color:black;\">mso-ascii-theme-font:minor-latin;mso-fareast-font-family:Calibri;mso-fareast-theme-font:
minor-latin;mso-hansi-theme-font:minor-latin;mso-bidi-font-family:\"Times New Roman\";
mso-bidi-theme-font:minor-bidi;mso-ansi-language:EN-US;mso-fareast-language:
EN-US;mso-bidi-language:AR-SA\"> http://gfwd.at/1vu1Gyz
o en US Bank bajo el nombre “Princess Mia Fund”. Se estarán llevando a cabo varios eventos para recaudar fondos uno de ellos es un evento de baile en Wherehouse Night Club el sábado 19 de Julio con el instructor de salsa Daniel Balderas. Otro evento es una venta de garaje en el 3755 sur de la calle 47 en Milwaukee el sábado 19 de Julio de 9 a 5pm, y el domingo 10 de Julio de 10 a 4pm.


 

color:black;\">También pueden llamar al 414-507-9453 para más información de cómo puede ayudar a la familia y a Mia.

 

Share this article: