Donacin de libros bilinges

MILWAUKEE- Se llevó a cabo un evento  para celebrar el cinco de mayo en donde se donaron  libros 10.0pt;line-height:115%;Microsoft Sans Serif\",\"sans-serif\"\">bilingües a la escuela elementaria Forest Home Ave.


 Esta donación se logró y fué organizada por varias organizaciones entre ellas educadores de la escuela MATC, sindicatos de las Escuelas Pulicas de Milwaukee (MPS), AFT local 212, La Asociación de Educación de Maestros en Milwaukee (MTEA) entre otras. Logrando donar $2,500 a la organización sin fines de lucro “First Book”. La Casa Blanca, “White House” donó otros $2,500, reclutando asi un total de $5000 en libros para los estudiantes.

 

Luz Sosa, maestra de MATC dijó “[que] es muy importante que los niños tengan el acceso a estos libros para poder ser exitosos en el futuro y nosotros queremos lo mejor para nuestros niños y por supuesto esta es la razón por la cual todos estos, community partners, vinieron para ayudarnos a recaudar estos fondos”.

 

En el evento se destacó lo importante que es aprender dos idiomas como lo son el ingles y el español, ya que muchos de los estudiantes que asisten a la escuela Forest Home Ave son hispanos.

 


 

Share this article: