Clinton Reconoce la Violencia en Milwaukee

Los  candidatos demócratas se encontraron en la ciudad de Milwaukee.

La candidata Hilary Clinton se está enfocando en uno de los problemas más graves que enfrenta la ciudad, la violencia de armas.

El foro se llevó a cabo en la iglesia “Tabernacle Community Baptist Church” en el lado norte de Milwaukee.

Clinton dice que eligió este lugar porque es un área con un número alto de violencia armada.

Annette Holt, cuyo hijo de 16 años recibió un disparo mientras viajaba un autobús escolar, le pregunto, ¿por qué los niños tienen que vivir en constante peligro de armas?Es un tema que la candidata Hilary Clinton espera en mejorar.

Clinton está convocando  a que las  leyes de armas  sean más estrictas, mejoramiento en  el  entrenamiento de la policía y más apoyo para los jóvenes que están en más  riesgo de convertirse en víctimas o autores de violencia.

"Con demasiada frecuencia las pistolas se utilizan como una forma de poner fin a las disputas, numerosos ajustes de cuentas”, dijo Clinton.

Clinton, también hizo referencia a los niños de la área de Milwaukee que perdieron la vida por la violencia, como el bebé Bill Thao, Sierra Guyton y  Dontre Hamilton.

Durante el foro, Annette Holt respaldo  a Clinton  y  le agradeció por extender su mano hacia ella, así como a  las madres que han perdido un hijo por la violencia, agregando que el rival principal de Clinton, el senador Bernie Sanders, no lo había hecho.

“Si quieres mi voto es mejor que trabajar por él, así que ella está trabajando para nuestros votos,” declaro Holt.

Clinton no solo estaba en Milwaukee hizo paradas en madison, La Crosse y Green Bay. 

Share this article: