Bernie Sanders Visita Milwaukee en Apoyo a Hillary Clinton y Russ Feingold

El Senador Demócrata Bernie Sanders, se presentó en Milwaukee hoy (2 de noviembre) en apoyo a la candidata a la presidencia, la Demócrata Hillary Clinton, y al candidato demócrata para senador de Wisconsin Russ Feingold.

El discurso comenzó a las 5:30 de la tarde, en el salón Turner Hall, donde se dieron cita decenas de personas para apoyar y escuchar a Sanders.

Sander hablo sobre temas importantes, como la salud, trabajos, economía, infraestructura, derechos de las mujeres, deuda estudiantil y una reforma migratoria. El senador expreso que la candidata Clinton podrá ayudar al país a dirigirse en un mejor rumbo.

Uno de los más emotivos momentos fue sin duda, cuando expreso que las personas son las que dirigen el país añadiendo que el nuevo presidente necesitara la ayuda de todos para que se realicen varias de las mejorías.

Hay que recordar que en las primarias en el estado de Wisconsin, el senador Sanders se llevó los votos demócratas, ganando el estado.

El vicepresidente Joe Biden, llegara a Madison este viernes 4 de noviembre en campaña de la candidata demócrata a la presidencia.

Share this article: