Aplicación de Teléfono para Autobúses de Racine

Con las temperaturas frígidas que hemos tenido en los últimos días, esperar por el autobús puede ser peligroso.

Para prevenir que suceda eso a las persona, un grupo de estudiantes de la Universidad de Parkside en Kenosha junto con un profesor, crearon un aplicación telefónica para saber los horarios y rutas de los autobuses en Kenosha.

Según el profesor Derek Riley, tiempo después el Departamento de Transporte de Racine, los contacto para pedirles que si podían ajustar esta misma aplicación para el transporte público de Racine.

Ahora Racine cuenta con esta aplicación que se llama “The Bus Belle Urban System”.

Esta aplicación solo se baja en su teléfono inteligente, y pueden obtener las rutas de los autobuses, ver las donde se encuentran las paradas de los autobuses, y los horarios.

Esta aplicación va ayudar a todas esas personas en Racine que toman la transportación pública, especialmente cuando las temperaturas están congelantes, ellos pueden saber a qué hora salir a tomar el camión. 

Aun se le están realizando cambios a la aplicación, y se espera en un par de meses, la aplicación tendrá el tiempo exacto del autobús, especialmente si está retrasado por un accidente o cualquier otra razón.

Share this article: