Walker y Burke estn en una carrera apretada para gobernador de wisconsin

Madison--El gobernador Scott Walker recaudo más de $ 1.2 millones en julio, y paso más de $ 7 millones en el banco a partir de finales de mes, eso, acuerdo con su campaña.


Además, una nueva presentación muestra el sindicato de maestros del estado canalizó 1,3 millones dólares para el grupo \"Greater Wisconsin Committee.\" El grupo tambien comenzo recientemente una racha de anuncios contra el alguacil del condado de Milwaukee David Clarke, un demócrata.



La campaña de Walker lanzó sus cifras el lunes antes de una fecha límite de la medianoche para todos los candidatos del estado.



El resumen del informe publicado por la campaña del gobernador republicano muestra Walker pasó más de lo que ha absorbido durante el mes de julio - $ 1.68 millones en comparación con $ 1.21 millones para su principal oponente demócrata, Mary Burke.


Burke aún no ha dicho lo que ella recaudó en julio. Informes anteriores demostraron Burk recaudó mucho menos que Walker; en el primer semestre del año, Walker tenia mas de 8 millones de dolares y Burke recaudó $ 3.6 millones.



Walker y Burke están en una carrera apretada, con los dos estadísticamente empatados en las dos últimas encuestas de la Universidad de Marquette. El representante estatal Brett Hulsey de Madison se está ejecutando contra Burke en el 12 de agosto primaria, pero ha quedado muy por detrás de ella en la recaudación de fondos y la atención del público.

Share this article: