Sureste de Wisconsin bajo alerta de tormenta invernal

El servicio meteorológico nacional ha emitido una alerta de tormenta invernal para porciones del sureste de Wisconsin desde el viernes a las 9 p.m. hasta el sábado, 21 de Noviembre hasta las 3 p.m.

Los meteorológos pronostican que caeran entre 3 a 6 pulgadas de nieve en la mayoría del area. Zonas al norte del estado de Wisconsin contaran con menos precipitación, mientras que los condados que estan en la frontera con el estado de Illinois podrían contar con casi 6 a 8 pulgadas de nieve.

Esta seria la primera nevada de la temporada de invierno 2015-2016.

Esta nieve llega justo a tiempo para el desfile navideño de Milwaukee que se llevará acabo el sábado, 21 de noviembre.

Se pide a las personas que manejen con cautela si viajan el vienes por la noche y el sábado, ya que el viento pude reducir la visibilidad en las carreteras.

Los meteorólogos de nuestra cadena hermana, CBS 58, están siguiendo de cerca la tormenta. Para ver el radar interactivo y seguir la tormenta de cerca, haz click aquí.

En Milwaukee, esten pendientes ante las reglas de estacionamiento en las calles. Hay ciertas calles con letreros que dicen "Four inch rule" o "regla de 4 pulgadas" en español. Si usted ve ese letrero y se han registrado más de 4 pulgadas de nieve, no puede estacionar en ese lado de la calle. Tenga precaución o su auto podrá ser remolcado.

Las siguientes comunidades han declarado emergencia de nieve, lo cual significa que no se puede estacionar en calles publicas:

Pleasant Prairie, WI: Viernes, 9 p.m. - Sábado, 11:30 p.m.

West Allis, WI: Viernes, 11:30 p.m. - Domingo, 6 a.m.

Para más información sobre las restricciones de estacionamiento en su comunidad, visite el portal de internet de su ciudad.

Share this article: