Segundo foro anual de licencias de conducir para inmigrantes

Varios miembros de la comunidad hispana se reunieron para discutir las licencias de conducir para indocumentados, ellos planean una campaña para promover la iniciativa.

Este es el segundo foro anual organizado por el Southside Organizing Comittee, Este año asistieron decenas de personas para discutir la necesidad de licencias de conducir para indocumentados

Según los organizadores y representantes estatales en favor del programa 65 mil personas que radican en el sur de Milwaukee no han podido renovar o obtener una licencia de conducir y también les daría la oportunidad de comprar seguros para autos.

Aquellos que han sido afectados por no tener una licencia dicen que manejar sin licencia es preocupante

y los representantes estales aseguran que el estado está perdiendo la oportunidad de beneficios que traería el programa.

En los meses pasados voluntarios de la organización han colectado alrededor de 10,000 cartas firmadas en apoyo y las han presentado a candidatos gubernamentales durante la última elección.

Incluso las firmas han sido entregadas al gobernador Scott Walker, intentamos contactarnos con su oficina y no respondieron nuestra llamada.

La representante Zamarripa espera introducir la medida antes de este verano.

Share this article: