Se anuncia otro partido de futbol en Miller Park, Altas vs. Newcastle United F.C.

En julio ustedes podrán ser parte del encuentro entre Atlas de la liga mexicana y Newcastle United F.C. de la liga premiere. Por segunda vez el estadio se convertirá en una cancha de futbol el ano pasado más de 30 mil aficionados asistieron este año se espera que lleguen más.

El partido será este el 14 de julio a las 8pm en Miller Park. El año pasado las chivas rayadas de Guadalajara se enfrentaron a Swansea City. Fue por esa gran respuesta de parte de los fanáticos que se decidió hacer otro evento de futbol en este estadio de beisbol.

“El año pasado fue tan exitoso para nosotros que queremos hacerlo otra vez y también vimos un buen grupo de fanáticos que pudieron venir darse a conocer en Miller Park y también introducir Miller Park para gente que no había venido antes,” dijo Brenda Andrews parte de la organización de los Cerveceros.

Los boletos salen a la venta este próximo jueves 4 de junio a las 10 de la mañana. Los precios varían de $25- $70. Estacionamiento $20 en anticipación, $25 el día del partido. Los fanáticos pueden comprar los boletos en Brewers.com/soccer, en persona en Miller Park, o por teléfono llamando al 414-902-4000.

Además, todos los fanáticos que asistan al partido recibirán un cupón en la entrada que les permitirá recibir $15 de descuento en un partido en casa de los Cerveceros en el mes de Agosto, será válido para 14 juegos en ese mes, menos el 1, 2, 8, y 15 de agosto.

Share this article: