Russ Feingold se Enfrentará Contra Senador Ron Johnson en Noviembre

El Demócrata Russ Feingold se llevó, las elecciones primarias con miras a enfrentar al senador republicano Ron Johnson y Phil Anderson del partido Liberal, el 8 de noviembre.

Los resultados fueron Feingold 90 por ciento Harbach con 10 por ciento.

El ex senador venció facílmente a su oponente Scott Harbach, residente de Kenosha quien se autodenomino como un “independiente democrático”.

Feingold, quien vive en Middleton y fue senador de los Estados Unidos desde 1993 hasta el 2011, mencionó durante su campaña, busca incrementar gradualmente el salario mínimo a $15 y presionar para que los préstamos estudiantiles sean refinanciados y hacer los estudios en los colegios más accesibles.

Feingold se presentó en las oficinas del partido demócrata de Wisconsin en Racine el martes (9 de agosto).

Con esta victoria se repite la historia del 2010 cuando se enfrento al republicano y actual senador  de Wisconsin Ron Johnson quien desde entonces ha representado el estado. 

Kent Cairo, votante, dice que quiere volver a ver a Feingold representando a Wisconsin.

“Me han gustado sus pólizas desde hace mucho cuando estaba en el Senado”, dijo Cairo. “Hay que tener un senado demócrata para pasar las leyes que van a beneficiar la clase media y nosotros de Wisconsin”.

Por su parte el republicano Ron Johnson no tuvo contrincante lo cual hizo que pasará directamente a las elecciones de noviembre.

Share this article: