Reese's fracasa en su intento de hacer dulces en forma de árbol de Navidad

Si no está roto, para qué arreglarlo, dice el dicho..

El fabricante de Reese's Peanut Butter Cups no tuvo problema en persuadir a la gente de comer sin parar sus dulces circulares de mantequilla de maní cubiertos en chocolate. ¿Entonces por qué molestarse moldear esas sabrosos golosinas en forma de árboles navideños, con el riesgo de fracasar miserablemente?

Tal vez el tiempo mostrará que se trata de una estrategia de marketing astuta; entretanto, los arbolitos de Reese's son comparados con "mojones", lo que los ha llevado a ser el blanco del ridículo en redes sociales.

La compañía se ha disculpado respondiendo a tuits individuales de clientes que comparten las imágenes de los chocolates amorfos con comentarios burlones.

"¿Qué parte de esto parece un árbol de Navidad?, preguntó una persona.

"#árboldeNavidad, es más un #mojóndeNavidad", dijo otro.

Reese's, propiedad de The Hershey Company, tiene experiencia haciendo dulces de temporada, desde huevos de mantequilla de maní hasta calabazas de mantequilla de maní, con resultados similares. Los consumidores compartieron imágenes con quejas parecidas de las llamadas calabazas.

Los administradores de la cuenta en Twitter de Reese's repondieron en una tónica similar, junto con un enlace a su formulario de retroalimentación de los clientes: "Lamentamos que tu calabaza REESE'S no sea perfecta. Por favor envíanos una nota".

Pero, quizá, como señaló un consumidor, sin importar la forma, la gente siempre las comerá.

Share this article: