Protestas Contra el Gobernador Scott Walker, incentivan a Boycott

Considerando a la compañia Menards como anti-inmigrante y anti-trabajadora, protestantes se reunieron en los exteriores de una de las sucursales la cadena en West Allis, para mostrar su rechazo contra el gobernador Scott Walker por las politicas en contra de los inmigrantes.

La protesta incluyó, la motivación de un boycott de no comprar en la cadena, quien según la organización Voces de la Frontera, es la que brinda el financiamiento al gobernador estatal para sus campañas.

Pancartas con mensajes de desacuerdo por las descisiones tomadas en perjuicio de los inmigrantes, como la SB-533, la cuál bloquea que los pueblos y condados usen fondos para la expedición de identificaciones, salvo en pocas circunstancias; Así como que las ciudades, quienen decidan crear estos documentos, no podran ser usado para votar.

Telemundo Wisconsin, se comunicó con la empresa Menards, para recojer su versión,y vía teléfonica, mencionaron que "son conscientes de la situación y que pronto podrián emitir un comunicado sobre este caso".

Share this article: