Programa de entrenamiento de trabajos en Milwaukee

Milwaukee-Algunos residentes de la ciudad de Milwaukee podrán ser beneficiados por los servicios de un programa de entrenamiento de trabajos.

Los oficiales dicen que este programa es una segunda oportunidad para personas que quieran ser empleados de nuevo.

El programa \"Compete Milwaukee\" sirve como un vinculo entre un individuo hacia un trabajo estable.

Según el director de UMOS, Ernesto Baca, las cifras de colocación de trabajo han sido exitosas, “Aproximadamente el 65 por ciento de los individuos que participan en el programa resultan en obteniendo trabajo permanente tenemos 115 posiciones disponibles”.

Esas posiciones de trabajo son para empleos de la ciudad algunos son de oficina pero la mayoría son en aéreas de construcción trabajando en parques o trabajando en reparaciones de carreteras.

Hay ciertos requisitos que son los siguientes:

  • Tienen que ser personas que tienen record criminal
  • Están pagando manutención de hijos
  • Tiene alguna restricción por parte de una corte.
  • Deben vivir en una área determinada por el gobierno federal

En la cuestión de residencia la persona tiene que vivir por la calle Mitchell o al norte por la carretera 43 o al oeste de esa carretera por Sherman boulevard al oriente y al sur de Silver Spring.

El programa es solo para personas mayores de 18 años y no más de 64 años de edad.

También, la persona no pudo haber trabajado en las últimas 4 semanas del punto que solicitan para el programa la persona no puede tener ingresos arriba de 150 porciento de nivel que se considera pobreza por el gobierno federal.

La sesión informativa será el miércoles 14 de enero. Son dos sesiones la primera es de 9 am a 11 am y la segunda es de 2pm a 4pm será en el 2342 norte de la calle 27.

Share this article: