Presentan Informe Sobre la Infraestructura de Milwaukee

La organización Public Policy Forum dedicada a la entregar ayuda a gobiernos locales con diversos estudios, presentó ante las autoridades del condado de Milwaukee un estudio sobre la infraestructura de transporte, A Fork in the Road?.

El informe se centra en las calles y puentes de la Ciudad de Milwaukee, así como los autobuses del Condado de Milwaukee. "Un hallazgo principal es que, no estamos en un estado de crisis", dice Benjamin Juarez, un hispano de origen salvadore

El análisis revela que el Ayuntamiento, a pesar de los recientes esfuerzos exitosos para reducir su ciclo de reemplazo de calle de más de 100 años a 60 años. Más de la mitad de las calles de la ciudad están en mal estado o condición justa, aunque al mismo tiempo un nuevo programa de pavimentación de alto impacto ha proporcionado una solución temporal para ciertas calles muy transitadas, la lista de calles que necesitan rehabilitación completa está creciendo.

Con respecto a los puentes de la ciudad, encontramos que 24 actualmente tienen una deficiencia o más, y 22 de esos tienen índice de suficiencia que los califican para fondos federales de rehabilitación. 

El Condado se encuentra con menos necesidades inmediatas para sus carreteras y puentes, pero se enfrenta con un reto monumental con respecto a su flota de más de 430 autobuses. Casi un tercio de autobuses han superado el límite para fondos federales para reemplazar autobuses de 500.000 millas de ingresos, con 39 autobuses superando el umbral por 100.000 millas de ingresos. Los funcionarios de transporte del Condado estiman que los reemplazos de autobuses podrían requerir un promedio de $ 13 millones de fondos locales al año durante los próximos cinco años, lo que representaría casi un tercio de la capacidad total de endeudamiento del Condado.

Este informe es el primero de una serie de informes sobre la infraestructura del gobierno local. En los informes futuros, la organización llevará a cabo análisis similares de la infraestructura de agua y alcantarillado,

Share this article: