Policía Realiza Varios Arrestos en el Vecindario de Sherman Park

Más de una docena de personas fueron arrestadas en las desde ayer (31 de agosto) hasta hoy, en el vecindario de Sherman Park.

Los arrestos llegaron después de que según el Departamento de Policía de Milwaukee, residentes de esa área (44th y Auer) se quejaron.

La policía llego al área alrededor de las 8 de la noche donde arresto a 11 personas, por conducta desordenada y resistencia a la autoridad, según MPD.

Uno de los arrestados, Frank Sensabaugh, dijo que ellos solo estaban en el área brindando luto a Sylville Smith, el hombre que a principios del mes murió a manos de un oficial, y que cuando la policía llego y les pidió que se retiraran, ellos estaban cumpliendo con esa orden.

Horas después el grupo de aproximadamente 30 a 40 personas se marcharon y según MPD se encontraron con otro incidente este con un grupo pequeño de personas y un residente del área.

Uno de las personas que estuvo a punto de ser arrestada fue el legislador estatal Jonathan Brostoff, quien dijo que lo esposaron y tiraron al suelo.

Después de saber quién era la policía lo dejo libre, a lo que según el legislador, no sabe aun la razón por la cual fue esposado, ya que dice él no estaba haciendo un mal al contrario quería ayudar a calmar las tensiones.

Al igual que Brostoff, un miembro de la organización ACLU, también fue esposado y después liberado.

Según la policía ellos están investigando el incidente donde estuvo involucrado el legislador para asegurarse de que los oficiales realizaron el procedimiento adecuado. Agregando que ellos continuaran colaborando con líderes religiosos, y la comunidad para traer paz a la ciudad. 

Share this article: