Policía Investiga Homicidio en el Sur de Milwaukee

ACTUALIZACIÓN: Policía revela fotografía del sospechoso del homicidio. Si alguien lo reconoce, llame a la policía de Milwaukee. 

------------

La policía de Milwaukee está investigando un homicidio en el lado sur de la ciudad. El crimen ocurrió alrededor de las 10:35 a.m. en la cuadra 1400 S. 7th Street cerca de El Campesino Grocery, según la policía.

Un hombre fue impactado de bala y murió después por sus heridas, dijo la policía. Las autoridades están buscando el responsable piden que llamen al 414-935-7360 si tienen alguna información.

Según testigos, quienes no quisieron salir en cámara, la víctima era el dueño del negocio que aunque parece ser una joyería, es mas como una tienda de abarrotes, donde además se puede mandar envíos de dinero.

Aún la policía no confirma la identidad de la víctima y el motivo del asesinato.

Por su parte el dueño de la taquería “Don Pancho”, localizada justo al cruzar la calle, dice que el área es un poco peligrosa.

“Ya ha habido dos, tres veces por ahí tiroteos pero si es la primera vez ahorita que escucho de un crimen aquí”, dijo Carmelo Argueta.

El Concejal del Distrito 12, Jose Perez, también llego a la escena para ofrecer su ayuda a las autoridades y comunidad.

“Necesitamos la ayuda de la comunidad, si es importante que demos y compartimos información que pueda ayudar a la familia con esta situación”, dijo Jose Perez.

Share this article: