Please note: Over-the-air viewers in Milwaukee need to re-scan televisions on Friday, October 18 to continue to receive CBS58, WMLW, MeTV, Telemundo Wisconsin, Heroes & Icons, Bounce, Decades, Start TV, Movies! and most other local channels. Those viewers unable to currently receive these stations over-the-air should see improved reception on October 18. Cable and satellite viewers are not impacted.

Further information on the re-scan can be found at:
https://www.cbs58.com/rescan

Tip Line: 414-777-5808 | newsdesk@cbs58.com

Policía de Milwaukee es Arrestado por Agresión Sexual

El departamento ha revelado la identidad del policía arrestrado como Dominque Heaggan-Brown, quien es el mismo policía quien mató a Syville Smith en agosto, desencadenando dos noches de disturbios en el lado norte de la cuidad.

Haggen-Brown es acusado de agresión sexual con cuatro víctimas y según la queja criminal, él enfrenta cinco cargos incluyendo dos de prostitución.

Heaggan-Brown se presentó en corte el miércoles (20 de octubre) con un chaleco anti-suicida.

El caso más reciente, uno de agosto donde documentos dela corte muestran que Haeggan-Brown y otro hombre se emborracharon en una barra.

El hombre le dijo a las autoridades que no recuerda mucho de esa noche pero recuerda que se le iba la respiración mientras que Haeggan-Brown lo violaba.

Son acusaciones que sorprenden a sus vecinos.

“Era un hombre decente con nosotros”, dice un vecino que no quiso darnos su nombre.

Después de ese incidente, oficiales dicen que encontraron un mensaje entre Haeggan-Brown y su mentor en el departamento de policía diciéndole que había cometido un grave error y que necesitaba de su ayuda. Le dijo, “Necesito mantenerlo en secreto de la mejor manera”.

“No teníamos ningún problema con el aquí. Él era callado”, dijo el vecino.

Durante la investigación la policía también encontró mensajes en el teléfono de Haeggan-Brown solicitando a prostitutas.

En la queja criminal, otra víctima dice que fue a una fiesta con Haeggan-Brown y no recuerda haber sido violado, hasta que oficiales le enseñaron imágenes en el teléfono de Haeggan-Brown de los dos teniendo relaciones sexuales. Vecinos dicen que ocasionalmente tenia fiestas en su casa, pero nunca se imaginaban que ocurria detrás de la puerta.

El juez le dio una fianza de $100,000.

Share this article:
Save with
Are you sure you want to delete this comment?
Close

0 Comments

Post a comment
Be the first to leave a comment!
Are you sure you want to delete this comment?