Padre hispano de Milwaukee se culpa de crimen para proteger a hijo

Un juez de Milwaukee absolvió los cargos contra Juan Silva, 45 años, en conexión con un choque fatal que ocurrió en septiembre del 2013.  El accidente sobre la calle 12 y National cobro la vida de un hombre y dejo a una mujer gravemente herida.

De acuerdo al reporte criminal, la madre de Juan Silva Jr, 22 años, le confesó a una persona con la que trabaja, que su esposo había dado falso testimonio para que su hijo no tuviera que ir a la carcel. Ahora su esposo, Juan Silva, estará en libertad después de pasar casi dos años tras las rejas.

Juan Silva le confesó a los oficiales que fue por el amor y deseo de proteger a su hijo que  tomo culpabilidad de ser el conductor de una camioneta blanca el 28 de septiembre del 2013. Fue en esa fecha cuando el accidente ocurrió.

Silva confesó que su hijo le dijo que atropelló a un perro pero empezó a llorar histéricamente y el próximo día el padre vio en las noticias que un hombre murió y una mujer resulto gravemente herida por el accidente. Él le dijo a su esposa que no quería que su hijo terminara tras las rejas.

El ex abogado del Juan Silva, Thomas Jones, dice que nunca fué posible determinar con el video de vigilancia quien manejaba el auto.
Juan Silva también le dijo a las autoridades que su hijo está mal de la cabeza tras el incidente y su encarcelamiento y asegura  que su hijo tiene remordimiento.

Se espera que Juan Silva Jr. se presente en corte la próxima semana.
 

Share this article: