Organización Busca Fondos para Continúar Ayudando a Inmigrantes

La organización Voces De La Frontera inició sus labores de ayuda en 1995, tomado el nombre de una publicación bilingüe de Texas y en 1998 su fundadora Christine Neumann-Ortiz, se traslada a Wisconsin desde donde ofrece la ayuda a la comunidad inmigrante.

Desde entonces, Voces de la Frontera se convirtió en una especie de esperanza para miles de hispanos en el área, pero al ser una organización sin fines de lucro, no recibe ningúna ayuda ni local, ni estatal para sus operaciones, tal como lo remarca Nancy Flores, directora de operaciones de la organización “Solo recibimos pequeñas becas federales”.

El objetivo de Voces de la Frontera es recaudar $50,000 como parte de su presupesto annual que es variable, pero este año alcanza los $700,000, los cuales serán destidas a los gastos de sueldos y programas de ayuda.

Como es habitual cada año, se celebra una gala de recaudación de fondos que tendrá en esta edición a oradores como Yareli Arizmendi  y Sergio Arau, creadores de la película A Day Without a Mexican “ Un Dia Sin Mexicanos”.

La gala se realizará el Viernes 23 de septiembre en el Italian Conference Center ubicado en el 631 E Chicago St en Milwaukee desde las 5 y 30 de la tarde.

Share this article: