Nieve, lluvia, viento en Wisconsin Durante Tormenta Invernal

Área de Madison: Lluvia y nieve, con una mezcla de lluvia helada. Una tormenta de nieve es posible. La temperatura máxima de 34 grados. Vientos del este entre 15 a 20 millas por hora con ráfagas de viento de hasta 30 millas por hora. Se espera acumulación de nieve y granizo de 2 pulgadas. 

Área de Milwaukee: Lluvia y nieve antes de las 11 a.m., después lluvia para el resto del día. Tormentas son posibles. La temperatura máxima es de 36 grados. Se espera un día ventoso con ráfagas de viento de hasta 35 millas por hora. Acumulación de menos de media pulgada.   

Condados de Kenosha y Racine: Lluvia mezclada con granizo antes del medio día, después solo lluvia para el resto del día con la posibilidad de tormentas. La temperatura máxima de 39 grados, vientos del este de 20 25 millas por hora con ráfagas de hasta 40 millas por hora. No se espera acumulación, menos de un décimo de una pulgada es posible.

Condado de Waukesha: Lluvia, nieve y granizo, solo lluvia después de las 5 p.m., tormentas son posibles. Vientos de 15 a 25 millas por hora con ráfagas de hasta 35 millas por hora. Acumulación de una pulgada. La temperatura máxima de 36 grados.

Condado de Sheboygan: Lluvia y nieve, granizo es posible. La temperatura máxima es de 36 grados. Vientos entre 20 a 25 millas por hora con ráfagas de hasta 35 millas por hora. Acumulación de una pulgada. 

La mayor parte de Wisconsin está bajo aviso de tormenta invernal entre las 9 a.m. el martes hasta las 6 a.m. el miércoles. 

Share this article: