Negocios en Sur de Milwaukee Sufren Robos, No es La Primera Vez

Un par de negocios localizados en el corazón del sur de Milwaukee sufrieron robos esta semana.

El negocio Latin Communications sufrió la perdida de mercancía y dinero en efectivo. El otro negocio Rivera’s Western Wear ahora añade el total de sus pérdidas a un nuevo saldo, ya que no es la primera vez que sufren un robo y en menos de un año.

“En lo que es de la Greenfield a lo que es la nacional muchos negocios los han estado robando les han quebrado sus ventanas sus puertas como yo dijo a mi me toco la semana pasada,” dice Alejandro Rivera dueño de Rivera’s Western Wear.

Alejandro incluso asegura que uno de este sospechoso regreso a su negocio con este par de botas al día siguiente del robo.

“Hay impunidad ahorita en lo que es en esta área ellos hacen de las suyas y como no hay nadie que han agarrado y no han castigado a nadie pues ellos pueden hacer lo que quieran”, asegura Rivera.

Por su parte la policía de Milwaukee dijo en un comunicado que hay oficiales patrullando el área donde están los negocios en el área Cesar Chávez, y dicen que monitorean las tendencias de crímenes para enviar patrullas áreas especificas donde ocurren los crímenes para desalentar el crimen.

La policía dice que siguen investigando ambos robos.

Share this article: